Colores personalizados, logotipos

13 Colores

Ofrecemos 13 colores que permiten crear su propio tema de color eligiendo un color diferente para cada panel de su spinnaker, asimétrico o simétrico.

Como crear su diseño?

1. Elige tus colores para cada panel del spinnaker

Una vez que haya decidido el tipo de spinnaker (asimétrico o simétrico) y el tamaño que necesita, le enviaremos el modelo de ensamblaje de los paneles de este spinnaker y podrá diseñar su propio esquema de color a partir de cada panel:

Spinnaker asimétrico: para comenzar, haga clic aquí e imprima la página que se abre.

Spinnaker simétrico: para comenzar, haga clic aquí e imprima la página que se abre.

2. Validaremos su diseño con ustede

Nuestro diseñador de velas producirá el diseño técnico para que valide el diseño final antes de comenzar la producción.

La opción de “colores personalizados” requiere un poco más de tiempo de entrega: 1 semanas mas, mas o meno (pero consúltenos para obtener una estimación más precisa). La entrega es gratuita en cualquier lugar de Europa.

Para más información, o para una consulta / presupuesto, contáctenos.

Aquí hay algunos ejemplos de prototipos:

3. ¡Agregue un logotipo!

Se puede imprimir la vela, lo que le permite acceder a una variedad ilimitada de colores.
Agregar un logotipo / diseño a un spinnaker generalmente requiere comenzar desde un spinnaker simple; de hecho, el logotipo debe aplicarse a una sola área de color uniforme. La mayoría de nuestros clientes comienzan con un spinnaker de un solo color, haciendo que su logotipo o gráfico sea visible desde la distancia. Un spinnaker completamente blanco es una de las opciones que se ofrecen en nuestra “compra fácil de spinnaker”.

Para los precios, la superficie a considerar es el rectángulo más pequeño posible que puede incluir su logotipo. (Por ejemplo, para un logotipo redondo, será el rectángulo que lo contenga).

Así es como:

Envíenos sus gráficos / logotipo / imagen en formato digital vectorial. (* .ai o similar)
Indique el tamaño del logotipo que desea obtener en su spinnaker y el posicionamiento; Puede crear un logotipo en parte de la vela, o puede cubrir toda la vela.
Le enviaremos un dibujo para su validación, así como el precio, que debe confirmar antes de realizar su pedido. También le daremos una fecha de entrega estimada para su pedido.
Para más información, o para una consulta / presupuesto, contáctenos.


fotos de nuestros spinnakers enviados por nuestros clientes

Aquí está, por ejemplo, uno de nuestros spinnakers fotografiado para un artículo de Cruising World, durante una comparación del Jeanneau Sun Odyssey 349 en el que participó uno de nuestros clientes (spinnaker con colores personalizados, montado en un carrete Selden).

Spinnakers Fotos

enviado desde cualquier parte del mundo (spinnakers asimétricos o simétricos, colores estándar o personalizados)